SOBRE NOSOTROS

psicologa

Terapeuta Virtual somos un gabinete de psicólogos que brinda atención psicológica por medio de video sesión, chat o llamada telefónica a la comunidad de habla hispana, en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. 


A través de un proceso guiado, el terapeuta te ayuda a resolver aquella situación que no te deja avanzar, trabaja con lo que tú llevas a la sesión, te acompaña y te apoya para que seas más consciente de tus puntos ciegos, para que descubras y amplíes tu potencial.


Contamos con terapia individual y de pareja. Además hemos diseñado programas especiales para ayudarte a resolver problemas específicos, ya sea que quieras incrementar tu autoestima o salvar tu relación, haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar tu calidad de vida a través de un cambio en tus pensamientos, conducta y actitudes.

NUESTROS PILARES

SEGURO
Y CONFIABLE.

Valoramos la privacidad de nuestros pacientes y cuidamos que las sesiones sean totalmente confidenciales.

PROFESIONALES
CERTIFICADOS

Cada uno de nuestros miembros cuenta con cédula profesional, así como capacitación constante y la experiencia que avala su profesionalismo.

TU SALUD ES NUESTRA
PRIORIDAD

Nuestros terapeutas te brindarán la confianza, seguridad y apoyo que necesitas, para resolver aquello que no te deja avanzar.

NUESTRAS
ESPECIALISTAS

AGENDAR CITA

Hacer terapia es asumir
la responsabilidad de explorar activamente
las situaciones insatisfactorias de tu vida
y los recursos que te ayudaran
a afrontarlas.